Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

29 noviembre 2009

Liderar lo digital

Cuando las ganas faltan, y nos preguntamos hasta más no poder sobre si nuestra decisión en cuanto a elegir una carrera nos agobia, es cuando se necesita de alguien que nos oriente, informe y nos eduque sobre otras alternativas a la hora de desarrollarnos como profesionales.




Carolina Sandoval (34) es un ejemplo de que hay miles de formas para poder reconquistarnos con lo que hacemos, pensamos, creemos o estudiamos. Desde un principio a esta joven periodista no le gustó el tema de reportear en las calles (algo que para los más fundamentalistas sobre el periodismo encontrarán casi un sacrilegio), pero le dio una vuelta de tuerca al asunto, y ahora es una experta en materias digitales en nuestro país. Ha participado en múltiples proyectos dedicados u orientados a la tecnología, como el desarrollo de software, o la creación de contenidos.

Según ella, hoy en día los medios digitales son la ventana para el periodismo del mañana, en lo que cabe agregar que aún es un área inexplorada y que recién se están descubriendo todas las cualidades y potencialidades que nos puede otorgar la tecnología.

Dentro de los varios consejos que nos pudo entregar Carolina en nuestra vida profesional, es sobre los sacrificios que hay que hacer en esta materia. Además nos comentó que es necesario especializarse en la área que nos interese.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buena entrada, Davis.

Espero que puedas tener tu blog listo para la última revisión.

Saludos,

Rodrigo Lema González

Jordan Jopia dijo...

Buen post!!

Un poco encima de la hora jajaja

Saludos!!!

EL BLOG DE JORDAN

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Printable Coupons